Susan Paradeda, Ingrid Noguera, Solange Encina, Pati Ginzo y Puppa Careaga están en territorio brasileño disfrutando de las maravillas que ofrece el vecino país, según se pudo ver en las redes sociales de las mismas.

Las conocidas comunicadoras eligieron este mes para tomarse unas merecidas vacaciones y dejar de lado el estrés laboral. Las mismas comentaron en sus redes sociales que se encuentran en las paradisíacas playas de Porto de Galinhas, Brasil.

Léase: El futbolista togolés Emmanuel Adebayor adoptó el tereré como su bebida favorita

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las comunicadoras en su primera noche en Brasil. Foto: Instagram.

Las presentadoras de radio y tv realizaron esta aventura en compañía de un grupo de amigos viajeros. Todas ellas compartieron en sus historias de Instagram imágenes y videos donde se las ve disfrutando de la noche, la gastronomía y las idílicas playas de Brasil.

Susan Paradeda, periodista de canal Gen y Universo 970, escribió en su cuenta: “¡Todo es más divertido si compartís con personas adecuadas!”; no cabe duda que la está pasando bomba.

Por su parte, Ingrid posteó “Porto De Galhinas se viste de luna llena y el restaurante @peixenatelha nos preparó una cena increíble para recibirnos en la primera noche, después de tanta travesía”.

El divertido grupo de viajeros. Foto: Gentileza.

Léase: Conocido médico e influencer agasajó a Coti con el “birthday dog” más top

Durante su primera parada realizaron visitas guiadas, actividades al aire libre y un poco de vida nocturna. Además fueron de excursión a la playa de los Carneiros, estado de Pernambuco (Brasil), en un fabuloso paseo en catamarán.

La bloguera Pupa Careaga no tardó en sumarse a este viaje y compartir con todos sus seguidores cada detalle de este inolvidable tour. Las fotos revelan que las “chicas de prensa” hicieron el tradicional baño de arcilla para “rejuvenecer” la piel.

En las instantáneas también se puede ver a las periodistas mostrando sus figuras en traje de baño y divirtiéndose a orillas del mar.

Ingrid, Solange y Susan posando frente al mar. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario