El conocido médico, socialité e influencer, Raúl Fanego, festejó a lo grande el primer año de vida de su amada mascota Coti, una encantadora Westie Terrier que apareció el año pasado en la vida del profesional para darle una dosis extra de amor y ternura a su día a día.

Globos en tonos pasteles decoraron el elegante departamento de Raúl, en el barrio Carmelitas, donde familiares y amigos se sumaron a la fiesta de Coti. Ella, muy coqueta, luciendo un atuendo de lo más fashion, se pasó recibiendo muestras de cariño de sus “tíos humanos”.

No faltó la pastelería canina, manjares especiales para perros como galletitas, snacks, muffins, donas y tortas. Por supuesto, los invitados brindaron con champán y delicias dulces y saladas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: El futbolista togolés Emmanuel Adebayor adoptó el tereré como su bebida favorita

El doctor Fanego compartió en sus redes sociales varias fotos de la fiesta de cumpleaños en las que se reflejaban el momento de alegría que se estaba viviendo en torno a su bella mascota, quien se convirtió en el centro de su vida y en el motivo de su cotidiana alegría.

“Feliz cumple al amor de mi vida. Un año de amor. No pensé que me iba a cambiar la vida”, fue el emotivo mensaje que escribió el médico y que acompañaba las imágenes que subió a sus plataformas sociales por el aniversario natal de su querida Coti.

Foto: Gentileza.

La moda de celebrar el cumpleaños de las mascotas, especialmente caninas y felinas, se instaló no hace mucho en nuestro medio, y con un despliegue de detalles que no tiene nada que envidiar al de los tradicionales cumples infantiles.

Casi a diario, vemos a famosos compartiendo en las redes imágenes del homenaje que le rinden a sus mascotas en su fecha especial. Una tendencia divertida y curiosa que se ve cada vez más en nuestro medio y honra el amor hacia los mimaditos de la casa.

Lea también: Sin anillo de casada, Wanda prefiere subir fotos que ver el partido de Icardi

Dejanos tu comentario