El futbolista togolés Emmanuel Adebayor causó furor en las redes sociales, al colgar en su estado de Instagram un video en el que se lo ve en una celebración, rodeado de amigos y coreando una canción teniendo su tereré en la mano. Esta no sería la primera vez que Adebayor sorprende a los internautas paraguayos con la bebida tradicional en sus manos, debido a que en el pasado mes de setiembre ya había publicado una situación similar cuando se encontraba en un torneo de tenis amistoso de su país.

Es por esto que muchos consideran que probablemente la tradicional bebida paraguaya se ha vuelto una de las favoritas del reconocido deportista africano, ya que al parecer ha adoptado como una costumbre suya tomar tereré, al igual que miles de paraguayos.

De esta forma demuestra que rápidamente se apegó a una de las costumbres que caracterizan única y exclusivamente al Paraguay, ya que su paso por nuestro país fue breve, donde llegó luego de haber sido fichado por el Club Olimpia para el torneo Apertura 2020 y la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Es noticia: TBT para el futuro: Lucía Sapena relató su historia de amor

Y a pesar de no haber tenido mucha participación en la cancha, logró causar sensación en la hinchada y sus seguidores. A lo largo de su carrera, el delantero vistió camisetas de importantes clubes europeos y compartió equipo con varios de los mejores del mundo.

En cuanto al mundo del deporte, hay que destacar que Adebayor y el jugador de fútbol paraguayo Roque Santa Cruz ya se conocían desde el tiempo en que ambos jugaban en la Premier League. Según sus allegados, el tereré ya forma parte de sus costumbres debido a que lo consume de manera usual para refrescarse.

Leé también: Toto González y su esposa Nati, ansiosos por la llegada de Cayetano


Dejanos tu comentario