Al parecer la tarde gris del viernes pasado, que se tornó un tanto melancólica, fue motivo para que la modelo, influencer y conductora de radio y televisión Larissa Riquelme compartiera en Instagram un audiovisual muy emotivo en el que se proyectan varias imágenes de ella en distintos momentos de su vida, acompañado de un mensaje, una reflexión hablada, adornado con una música de de fondo, el tema “Supe que me amabas” de la cantante cristiana Marcela Gandara.

Al iniciar el escrito destaca: “Enamórate del proceso y los resultados que Dios tiene en tu vida o la tuvo para ti..!”, y luego comenta que su proceso para lograr entender su propósito en vida fue largo. “Hoy lo vamos comprendiendo del por qué la vida es ya buena conmigo, me ha dado tanto que aprendí de ella…!”, manifiesta Riquelme.

Es noticia: Polémica tras revelación de los 37 nuevos emojis ¡Enterate por qué!

Por lo que continuó diciendo: “Estamos para ser mejores, seguir el camino de la verdad sin dañar ni juzgar a nadie, solo cumplir tus sueños, vivir los tuyos sin importar el de los demás y verás que la vida se ve diferente…. Hoy les agradezco por tanto amor recibido a mi familia!”.

Y para cerrar con broche de oro, al finalizar agradeció a todos los que la rodean y reveló que se encuentra en plenos preparativos para nuevos proyectos que dará a conocer próximamente. “Y a todas mis empresas, amigos, que fui conociendo en este proceso y hoy forman parte de mi vida. Cada día que nos levantamos es un desafío nuevo, así que vamos caminando para crecer, para seguir adelante..! Se los quiere. Todo lo que más quieran saber aquí estamos, se vienen lindas sorpresas…! Nuevos desafíos”, expresó la famosa paraguaya.

“Hoy voy a lograr todo lo que me proponga, mi objetivo de hoy es ser mejor que ayer, la vida no se trata de encontrarse a sí mismo, sino de crearse a uno mismo, que siempre esté presente tu forma tan linda de ver la vida”, fue también parte de lo que dijo la modelo conocida como “la novia del Mundial”, durante la participación de la Albirroja en la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica en 2010.

Leé también: La paraguaya Majo Martínez ya se encuentra en Colombia para el Miss Teen Charm 2021

Dejanos tu comentario