La paraguaya María José Martínez Escobar ya se encuentra en suelo colombiano para representar a Paraguay en el Miss Teen Charm Internacional 2021. El certamen internacional de belleza se está llevando acabo en Cartagena de Indias, Colombia, en busca de la jovencita más encantadora del mundo.

Se trata de uno de los eventos de belleza juvenil más importantes del mundo y en donde, en esta tercera edición, participan 22 jovencitas hermosas que representan ante el mundo a sus países y con su encanto buscarán conquistar la corona del Miss Teen Charm Internacional 2021.

“Deja que tu encanto conquiste al mundo” es la consigna del certamen que arrancó ayer en Colombia, en el que una vez más Paraguay marca presencia exportando belleza, elegancia y cultura al mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La bella Majo Martínez Escobar es la miss Teen Charm Paraguay y tendrá el duro desafío de resaltar entre las demás para ganar a las 22 competidoras de diferentes países que también participan en el certamen.

Lea más: “Mamá de Paraguay”, el título de Carina Daher durante el Miss Teen Model 2021

“Buenos días, aquí estamos iniciando el segundo día de competencia, les adelanto que el día de hoy realizamos las fotos oficiales con traje de gala y traje típico, estén atentos”, escribió esta mañana en Instagram la hermosa representante de Paraguay.



Dejanos tu comentario