En la jornada de hoy, como todos los jueves, las redes sociales se vieron inundadas con fotografías y videos compartidos por los internautas con el objetivo de rememorar y rendir homenaje a esos destacados momentos vividos en el pasado.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se sumó a la serie de publicaciones y como resultado dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de colgar en su cuenta oficial de Instagram una imagen de algunos años atrás cuando aun era una adolescente.

Es noticia: Polémica tras revelación de los 37 nuevos emojis ¡Enterate por qué!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una foto en la que se la ve desfilando cuando formaba parte de la Asociación de Scouts del Paraguay donde se desempeñaba como una girl scout. A pie de la foto reveló que fue una de sus mejores experiencias.

“Quiero compartir este #TBT que me trae tantos maravillosos recuerdos, ser Girl Scout del grupo nro. 18 Nuestra Señora de la Asunción en Villarrica implica tener la fuerza, el coraje, confianza, liderazgo para trabajar por la comunidad y poder ser personas empáticas, aprender habilidades prácticas además de primeros auxilios. Tengo una nostalgia de todos esos momentos del grupo y también de toda mi tropa. ¡Sin duda una de mis mejores experiencias!”, escribió Nadia.

En cuanto a la Asociación de Scouts del Paraguay es una organización que contribuye a la educación de niños y jóvenes mediante un sistema de valores basado en la promesa y la ley Scout para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se sientan realizadas como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Leé también: La paraguaya Majo Martínez ya se encuentra en Colombia para el Miss Teen Charm 2021

Siguiendo esta misma línea, respecto a cambios y transformaciones que sufrió Nadia en los últimos tiempos, cabe destacar que actualmente se encuentra en plenos preparativos para su participación en Miss Universo 2021.

Así lo hizo saber a través de una grabación colgada en su estado practicando baile bajo la dirección del reconocido coach de expresión corporal de reinas de belleza y modelos, bailarín, coreógrafo y productor musical, Tico Rego; además del acompañamiento de Alexander González, prestigioso coaching de imagen y conferencista internacional.

Una súper producción fotográfica. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario