Paraguay está de parabienes en el mundo de la belleza, después de un 2020 polémico por las representantes que tuvo el país a nivel mundial. Estas semanas, la ciudadanía toda celebró que la nueva soberana del Miss Universo Paraguay 2021 sea la top model Nadia Ferreira, cuyas chances en el certamen de belleza más importante del mundo son altísimas.

Antes, otra belleza paraguaya se convirtió en la nueva reina del Miss Grand Paraguay 2021, se trata de Jimena Sosa, quien ayer partió rumbo a Ecuador para conquistar la corona en el certamen de belleza que años atrás ganó la representante guaraní, Clara Sosa.

Jimena Sosa partió en busca de una nueva corona para Paraguay. Foto: Jimena Sosa Instagram

Te puede interesar: Noemí Gómez califica a Nadia Ferreira y predice su futuro en el Miss Universo 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jimena es oriunda de Colonias Unidas, departamento de Itapúa; es estudiante de Psicología y entre sus talentos destaca el baile. La joven, que fue coronada hace poco más de dos meses por su elegancia y otras cualidades de miss, se realizó algunos retoques estéticos para realzar su belleza y llegar impecable al concurso internacional.

La reina paraguaya es asesorada por Jefferson Bastidas, manager, productor y runway coach venezolano, conocido en el ambiente de los concursos de belleza. La pasarela es muy importante y Jimena realiza un muy buen trabajo en ese aspecto, a juzgar por un video que subió a sus redes.

Mirá también: Yolanda Park recordó la época en la que se desempeñaba como cronista

Un pedido que hacen los entendidos a la propia Jimena y a quienes la asesoran es que la misma mejore su maquillaje y outfit, pues consideran que debe lucir con una imagen más jovial y fresca, no tan “aseñorada” como en el último video que subió a sus redes.

La joven tiene un cuerpo esbelto y escultural, un rostro de ensueño y ojos color cielo, tiene actitud y las cualidades propias de una reina. Ustedes qué opinan, ¿Jimena traerá otra corona?

La bella Jimena se sometió a unos retoques estéticos para lucir impecable. Foto: Jimena Sosa Instagram

Lea además: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

Dejanos tu comentario