La recordada Noemí Gómez, creadora y exdirectora de American International Model School, agencia de modelos que alcanzó protagonismo en el mundo de las pasarelas en la década de los 80 y 90, se pronunció respecto a la recientemente electa miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

Para ello, realizó un estudio completo acerca de lo que significa participar en un certamen de belleza y lo dio a conocer en su cuenta de Facebook. En el mismo calificó a Nadia en varios aspectos, expuso su punto de vista con un pronóstico bastante positivo y favorecedor.

Al mismo tiempo, Gómez brindó algunos consejos a tener en cuenta al momento de viajar y presentarse en la ceremonia; además, propuso que el Gobierno apoye financieramente a la soberana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La actual miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, para Miss Universo 2021. Foto: Jorge Jara.

Nota relacionada: Nadia Ferreira reveló que padece una enfermedad poco común

“En los certámenes de belleza, realmente, no solo cuenta la belleza física, sino que es importante saber comunicarse. Yo la escuché hablar en inglés y en español, habla con confianza, sin miedo, con desenvoltura y con muy buena dicción”, precisó sobre nuestra miss.

Luego, presentó una tabla de puntuación sobre Nadia: Oratoria 10; rostro 10; cuerpo 10; estatura 10; sonrisa 9. “Con estos números, yo me atrevo a vaticinar que será coronada como la miss Universo número 70, en Israel, diciembre 2021”, escribió la experta en belleza.

Gómez emitió también su opinión sobre cómo debería lucir Nadia en la noche de la final, expresando que su “vestido debe ser blanco o turquesa, resaltará la belleza del color de sus ojos y cualquier combinación deber ser con plateado (nunca dorado)”.

"Me atrevo a vaticinar que será coronada como la miss Universo número 70, en Israel, diciembre 2021”, escribió la experta en belleza sobre Nadia. Foto: Archivo

Leé también: Helados italianos, una moda nacida bajo el imperio austro-húngaro

Además, señaló que debe ir acompañada de las personas con las que acostumbra a trabajar de manera que se sienta cómoda y tranquila, resaltando que “llevar un equipo así tiene un costo muy alto”, por lo que propuso que el Estado paraguayo corra con los gastos.

Esto, a través de las diferentes secretarías, ya sea de Turismo, de la Juventud o de la Mujer, debido a que se trata de una representación internacional, en la que será la encargada de portar nuestra bandera ante tan prestigioso evento y que involucra a todo un país.

“Paraguay es un país muy poco conocido en el mundo y esta niña preciosa tiene altísimas posibilidades de resultar electa miss Universo. La publicidad que tendría sería sin precedentes, ella tiene la posibilidad de poner a Paraguay en el mapa, ya nadie dirá ¿dónde queda?, sino la miss Universo es de Paraguay”, finalizó.

La publicidad que tendría sería sin precedentes, ella tiene la posibilidad de poner a Paraguay en el mapa, aseguró Gómez. Foto: Archivo

Dejanos tu comentario