En la jornada de ayer jueves, día dedicado especialmente al famoso tbt o throwback, lo que en español sería “jueves de volver al pasado”, Yolanda Park aprovechó para recordar aquellos tiempos en los que se iniciaba en el mundo de la comunicación, desempeñándose como cronista.

Park sorprendió a todos sus seguidores al compartir en Instagram una fotografía de ella junto con su colega Marlene Velázquez, quien en aquel entonces también era su compañera de trabajo en un canal de televisión. Y como ya sabemos, actualmente Yoli es la figura principal de Canal Trece; mientras que Marlene es asesora de prensa en una institución pública.

Es noticia: Lo abandonaron en la vereda a días de nacer y fue rescatado por una mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión también señaló cuáles eran las áreas que les correspondía cubrir y a la vez destacó que fue en la época en que el presidente de la República era Nicanor Duarte Frutos, por lo que creemos que la foto fue tomada alrededor del año 2003 aproximadamente.

“No me pregunten de qué época es la foto... Sólo les puedo decir que es cuando yo cubría Parlamento y Hacienda, y Marlene Velázquez cubría presidencia y el presidente era Nicanor. Buen jueves para todos”, escribió Yota al pie de la instantánea.

La publicación logró llamar la atención de la gran platea de internautas, por lo que rápidamente alcanzó más de 20.000 reacciones y cientos de comentarios. En respuesta a ello, Yoli se expresó nuevamente diciendo: “Gracias a todos por sus mensajes, a quienes me defienden y a los otros también jajaja! Pero no quiero que se peleen ni discutan entre ustedes. Yo subo estas fotos no para que nadie compare nada, sino porque es un momento y un recuerdo lindo de mi vida”.

Leé también: Farid Safuan, el DJ nacional que suena con fuerza

“Además, mal podría ocultar mi pasado si toda la vida estuve al aire y ustedes me conocieron así y me quisieron así, y sé que ahora me siguen queriendo con frenillos, con pestañas y con menos kilos. Pero soy la misma de siempre”, indicó

Para finalizar, dejó una reflexión al respecto: “No hay que renegar de lo que hicimos o quienes fuimos... O si no, ¿cómo vamos a ir para adelante? Yo me quería antes como estaba y me quiero ahora y a ustedes les quise siempre, y estoy segura de que en 20 años también pasaron por mil cambios... Buen finde!!!”.

Dejanos tu comentario