Farid Safuan es uno de los nombres que más fuerte suenan a la hora de hablar de Dj´s nacionales, gracias a su atractiva y entretenida propuesta musical. A pesar de su corta edad, ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, ya que sus inicios se dieron desde muy joven.

Es noticia: Lo abandonaron en la vereda a días de nacer y fue rescatado por una mujer

Siempre fue un apasionado por la música, por lo que estando en el colegio se dedicaba a ponerle ritmo y sonido a los encuentros entre compañeros. Cuando tenía 14 años su padre le obsequió su primera consola con la computadora y todo lo que precisaba para musicalizar un evento, y a partir de allí no paró, logrando incluso tocar en la discoteca Sr. Frogs, en Cancún, México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al principio de esta carrera, Faro, como lo llaman sus amigos y conocidos, asistía a todo tipo de acontecimiento, pero en la actualidad marca presencia con un show de 2 horas, en 15 años, fiestas privadas, shows en discotecas y eventos exclusivos organizados por marcas.

Aunque sus influencias y estilo resuenan con la música electrónica, el reggaeton es el protagonista de la temporada. Sobre como vivió durante la cuarentena, comentó que no trabajó por casi 6 meses, ya que estaba prohibida la realización de eventos.

Luego, a partir de octubre del 2020, fue retomando de a poco, por lo que cobraba solo 50%, teniendo en cuenta que es el sector más afectado por la pandemia. Actualmente se encuentra reactivado casi al 100% debido a que cuenta con 2 a 3 toques por fin de semana y con contratos cerrados hasta el mes de diciembre próximo, reveló el profesional de la música.

Leé también: Sorprenden a niño vendedor ambulante y a más de uno “le entró una basurita en el ojo”

El talentoso joven no solo se destaca por su habilidad para la mezcla de sonidos, sino que también se distingue por su inteligencia y destreza en los negocios, por lo que se encuentra en la universidad cursando el segundo año de Administración de Empresas.

Además de continuar llevando música a todos lados, Farid tiene como uno de sus objetivos alcanzar a ser reconocido en el exterior, al igual que otros reconocidos DJ´s del mundo, que lograron fama internacional.

Dejanos tu comentario