Tras veinte largos y tormentosos días, Pitu Willis, su esposa y sus hijos vivieron emotivos momentos tras reencontrarse con una de las mascotas de la familia, Moria. Se trata de una hermosa perrita de un año que se distingue por tener un pelaje de color beige claro, y su particularidad de pertenecer a la raza pastor australiano.

Hace un mes aproximadamente, Moria se había escapado de la casa ubicada en la zona del barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. Pitu junto a toda su familia inició una campaña en su búsqueda compartiendo en sus redes sociales toda la información sobre la canina y esperando encontrarla nuevamente mediante el apoyo y la colaboración de la ciudadanía.

Es noticia: Este fin de semana no se aplicará segunda dosis de AstraZeneca

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las acciones que llevaron a cabo para encontrarla no fue en vano, ya que aunque fueron veinte días de mucha preocupación y tristeza, especialmente para los más pequeños y tras haber perdido las esperanzas de volverla a ver, la historia tuvo un final feliz.

Una joven de buen corazón que se llama Romina Alvarenga, y quien también ama a los animalitos, la rescató de la calle, la recogió, le dio todos los cuidados necesarios y la alimentó como si fuera de suya, para luego ponerse en contacto con sus dueños y devolverla.

Cundo llegó el momento de buscar a Moria, el presentador de radio y televisión realizó la grabación de la previa y el momento del reencuentro. En el video se puede ver como estuvieron todos muy emocionados, incluso hasta las lágrimas, además de los demás canes que viven en la casa, un pincher de 2 años y una labradora de 5 años, que también son parte del hogar.

Leé también: Rinden homenaje a Artemio Bracho, creador del Día de la Amistad

Para finalizar el episodio, Willis realizó una publicación especial de agradecimiento y escribió: “Después de casi 20 días de estar perdida nos llamó @romy_alvarenga, una persona de gran corazón que vio la publicación en la redes y nos contactó, la alimentó, la llevó al veterinario y la trato súper bien. ¡Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron a encontrarla publicando en sus historias en las redes! ¡¡¡Gracias a todos!!!!”, fueron sus palabras de agradecimiento.

Dejanos tu comentario