Aplicarán tercera dosis a mayores de 50 años y personal de blanco desde el lunes

La tercera dosis está destinada para las personas vulnerables y a las que están altamente expuestas al virus. Foto: Ángel Flecha.

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, comunicó que se aplicará la tercera dosis contra el COVID-19 a la población de riesgo de 50 años en adelante y personal de blanco teniendo en cuenta terminación de número de cédula de identidad. “Paraguay incorpora esta estrategia y corresponde a personal de salud y mayores de 50 años quienes recibieron la segunda dosis hasta el 30 de abril”, dijo Castro. Informó además que se habilitó el registro de menores de 12 años para la inmunización.

Leer más

Dan dos semanas para que Alegre piense en retirarse de la presidencia del PLRA

Dionisio Amarilla dijo que, si bien Alegre fue electo, no genera la armonía necesaria para poder reconstruir el PLRA. Foto: Archivo.

“Estamos conversando entre los sectores y uno de ellos ya manifestó que se le darán dos semanas para que dé un paso al costado. Caso contrario empezaremos a estipular las acciones para removerlo de la conducción partidaria. La convención es la máxima autoridad que debe estudiar su remoción”, señaló el tesorero del Partido Liberal, Dionisio Amarilla, al indicar que Efraín Alegre tiene dos semanas para que decida apartarse de la presidencia de la nucleación política. Esto ante la cues­tionada gestión del titular de la agrupación, así como la falta de transparencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Subsidio del MUVH: esperan que 300 familias pasen Navidad en su casa propia

El subsidio del MUVH puede ir del 5% al 20%, dependiendo de los ingresos de las familias. Foto: Christian Meza.

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Carlos Pereira, informó sobre todo el esquema para ser parte de este subsidio de la entidad para el acceso a la vivienda en zonas urbanas, que puede ir del 5% al 20%, dependiendo de los ingresos de las familias. En ese sentido, el secretario de Estado destacó que la intención de la institución es que unas 300 familias puedan acceder a una vivienda antes de fin de año y agregó que el sector financiero también flexibilizó sus condiciones, y que los análisis no pueden ir más de los 30 días.

Leer más




Dejanos tu comentario