Diputado Latorre atribuye a Horacio Cartes el triunfo del Partido Colorado en todo el país

Solo 99 de los 261 distritos quedaron en poder de la oposición tras los últimos comicios municipales. Foto: Néstor Soto.

El jefe de campaña de la lista 1 en Asunción, el diputado Raúl Latorre, considera que el expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, es el artífice de la victoria colorada a nivel país, donde solo 99 de los 261 distritos quedaron en poder de la oposición tras los últimos comicios municipales.

Leé más

Transformar retos en oportunidades es la consigna en el Foro de Finanzas Sostenibles

Se ultiman los detalles para lo que será el Foro Internacional de Finanzas Sostenibles de Paraguay 2021. Foto: Ilustrativa.

Con la premisa de lograr transformar los retos en oportunidades, se ultiman los detalles para lo que será el Foro Internacional de Finanzas Sostenibles de Paraguay 2021, organizado por la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS) y que se desarrollará por cuarto año consecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento anual está marcado para los días martes 12 y miércoles 13 de octubre, en horario de 9:00 a 11:30, este año tiene como lema “Transformando retos en oportunidades”.

Leé más

Docentes se mantienen firmes en el pedido del 16% e inician huelga de hambre

Luego de no haber llegado a ningún acuerdo con el Gobierno, el gremio docente se planta y exige que el reajuste salarial sea del 16%. Foto: Agustín Acosta.

Desde el 1 de octubre, el gremio docente arrancó una serie de movilizaciones pidiendo que se cumpla el acuerdo del reajuste salarial del 16%. Tras varios días de huelga e inactividad académica, aseguran que no hay voluntad política para llegar a un acuerdo con el Gobierno, que plantea un tope del 11%.

Leé más

Dejanos tu comentario