Emprendimiento inmobiliario apunta a crear una ciudad de 20 mil habitantes en Caazapá

El emprendimiento se desarrolla con mano de obra local y en su mayoría profesionales jóvenes, resaltaron. Foto: Gentileza.

Reljuv SA es un emprendimiento inmobiliario ubicado a 15 km del casco urbano de la ciudad de Caazapá y apunta a convertirse en un modelo para el desarrollo de la zona y el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores. Al respecto, el doctor Juan Joaquín Buker, presidente del grupo que desarrolla el proyecto, explicó que ya tienen una gran cantidad de casas entregadas, pero continúan desarrollando otras obras de manera paralela. Destacó que los trabajos no pararon en la pandemia e incluso contrataron más personal.

Leer más:

No hubo nuevos casos de la variante delta en Paraguay, reporta Vigilancia de la Salud

En las últimas semanas, Paraguay experimenta un descenso importante de casos de COVID-19. Foto: AFP.

“No tenemos ningún informe de los laboratorios sobre nuevos casos de delta”, dijo la directora de Vigilancia de la Salud, Sandra Irala, al hablar sobre la situación epidemiológica y la disminución de casos de COVID-19 en todos departamentos del país. En ese sentido, explicó que el mapa de riesgo marca que de los últimos 14 días 241 distritos se encuentran en nivel 1 en relación a la transmisión comunitaria en todo el territorio nacional. Así también, aseguró que ningún distrito de Paraguay se encuentra en nivel 4.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Diputado aclara que los giros no van a dejar de existir y no se pondrán trabas

“La idea es que haya mayor seguridad para casos de errores, estafas y extorsiones porque se genera un marco seguro", dijo el diputado Sebastián García. Foto: Archivo.

El diputado Sebastián García sostuvo que no van a terminar los giros de las telefonías ni habrá trabas con el proyecto de ley “De los servicios de confianza para las transacciones electrónicas, del documento electrónico y los documentos transmisibles electrónicos”. Afirmó que la idea es establecer un mayor sistema de seguridad y sobre todo que se pueda garantizar el envío. Según explicó, tampoco será más costoso porque solamente se tendrá que validar la transacción, y este está a cargo de la empresa y no del usuario.

Leer más:

Dejanos tu comentario