Ministra de Niñez deberá responder a 35 preguntas de los diputados

La ministra Martínez deberá responder hoy ante los diputados sobre el cuestionado programa de Niñez.FOTO:ARCHIVO

La ministra de la Niñez y de la Adolescencia, Teresa Martínez, se presentará hoy ante el pleno de la Cámara de Diputados para responder a un cuestionario con 35 preguntas, donde será interpelada hoy por los legisladores en una sesión extraordinaria, convocada para las 14:30 de este martes. La medida fue tomada por que la secretaria estatal no acudió a una audiencia pública en la que se debatió el “Plan de la Niñez y Adolescencia 2020-2024”.

Leer más


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aplazan al presidente en el “curso de soberanía energética”

La campaña Itaipú 2023, Causa Nacional, aplazó de manera irónica el desempeño del presidente Mario Abdo Benítez en el “curso de soberanía energética”, esto para dar a entender una presunta incompetencia del mandatario en el área. “Ha tenido un promedio de 1,1 sobre 5 posible (la mejor calificación es 5), por lo cual expone al Paraguay a una situación extremadamente insuficiente para iniciar cualquier negociación con Brasil”, expresaron desde la campaña.

Leer más


“Pocovid” es el virus más grande del Ministerio de Salud, según sindicato de Clínicas

Tras 9 meses del inicio de la pandemia desatada por el COVID-19 en nuestro país y haber recibido solamente un pago de gratificación por exposición al virus pandémico y para compra de insumos, desde el Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas piden el segundo pago correspondiente.

Al respecto, la Lic. Lourdes Villalba, del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas, dijo que están muy tristes y dolidos por la discriminación del Ministerio de Salud para con el Hospital de Clínicas.

Leer más

Dejanos tu comentario