Salud Pública borra tuit en el que pedía no seguir cobertura sobre COVID-19 de los medios

En el posteo, el Ministerio de Salud pedía a la ciudadanía no informarse o actualizarse sobre los datos del coronavirus. Foto: Archivo.

El Ministerio de Salud Pública realizó un polémico posteo en Twitter en el que pedía a la ciudadanía no informarse o actualizarse sobre los datos del COVID-19, ya que supuestamente genera alteraciones y angustias. Tras críticas recibidas, el tuit fue borrado y la cartera sanitaria alegó que se trata de un paquete comunicacional que la propia Organización Panamericana de la Salud (OPS) envió.

Leer más

Confirman reapertura de patios de comida desde este jueves

Tras la aprobación de protocolos de seguridad, los patios de comida operarán en la fase 3 de la cuarentena inteligente. Foto: Archivo.

A partir de este jueves 18 de junio volverán a operar los patios de comida que permanecieron cerrados en el marco de las medidas preventivas para evitar la expansión del nuevo coronavirus. La reapertura se da tras una reunión entre autoridades del Gobierno y representantes del sector gastronómico y centros comerciales, y la cartera sanitaria aprobara el protocolo que regirá para el sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Harán nuevo catastro para inscribir a potenciales beneficiarios de Pytyvõ 2.0

Unas 770.000 personas serían las beneficiadas con el subsidio estatal. Foto: Archivo.

La directora de Recursos Económicos del Ministerio de Hacienda, Carmen Marín, informó hoy que harán un nuevo llamado para inscribir a los posibles beneficiarios de la nueva versión del programa Pytyvõ. Sostuvo que se priorizará a los sectores que todavía van a estar afectados en sus ingresos debido a la crisis sanitaria por el COVID-19. Unas 770.000 personas serían las beneficiadas con el subsidio estatal, según precisó.

Leer más

Dejanos tu comentario