Un Tribunal de Sentencia condenó a 5 años de cárcel a Adalberto Jara Ferreira luego de ser encontrado culpable por posesión ilícita de estupefaciente. El agente fiscal Osmar Segovia representó al Ministerio Público en el juicio oral y público en el que fue condenado el acusado.

Los antecedentes del caso señalan que en fecha 23 de enero del año 2019, Segovia y agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la Colonia Thompson de la ciudad de Ypané, sobre la avenida principal, procedieron a la identificación y detención de Jara Ferreira, quien se encontraba sobre un biciclo y tenía consigo una maleta negra. En presencia del agente fiscal se procedió a la revisión de la mencionada maleta y contenía en su interior marihuana en gran cantidad.

Te puede interesar: “Tenemos un comiso de US$ 47 millones, un monto histórico”, dice fiscal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la sustanciación del juicio, con la prueba ofrecida por la Fiscalía se pudo demostrar la existencia del hecho y la autoría del acusado en el ilícito, acreditándose que las sustancias halladas pertenecían al acusado. El Ministerio Publico, durante los alegatos finales, requirió la sanción respectiva de 5 años.

El Tribunal de Sentencia que juzgó la conducta del condenado estuvo presidido por el juez Blas Imas, Hugo Segovia y Alicia Orrego de Luque. Ahora la defensa del condenado tiene la posibilidad de poder apelar la presente sentencia.

Podés leer: Imputan a hombre que amenazó de muerte a su expareja

Dejanos tu comentario