La fiscala María Eusebia Segovia resolvió imputar a un hombre con iniciales R. A. B. que habría amenazado de muerte a su expareja y a sus hijos. Así también, solicitó la prisión preventiva del mismo.

La agente del Ministerio Público formuló imputación contra el hombre por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar luego de haber amenazado de muerte a su expareja e hijos. De acuerdo a datos de la Fiscalía con base en la denuncia, el suceso se registró el martes pasado en un hospital público donde el hombre se encontraba hospitalizado por derramarse combustible y prenderse fuego.

Leé también: Centro Educativo Mbaracayú brinda a mujeres la oportunidad de estudiar en medio del bosque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ahora imputado habría agredido de forma verbal a su expareja llegando a amenazarla de muerte, así como también a sus hijos. Además de realizar destrozos en la sala del centro asistencial y en la ocasión dijo a la mujer “que se vaya y se esconda bien, porque cuando salga le va a matar a ella y a sus hijos”, de acuerdo a la denuncia.

Asimismo, la relación ya habría acabado, lo que motivó al hombre a tomar la decisión de derramarse combustible y pretenderse fuego para quitarse la vita, por lo cual se encontraba internado. La mujer fue para cuidarlo, pero fue amenazada.

La agente fiscal solicitó además custodia para el imputado mientras siga internado, ya que también se habría mostrado agresivo con el personal de blanco.

Te puede interesar: Condenan a dos integrantes del PCC a 26 años de cárcel por fatal asalto a una cooperativa

Dejanos tu comentario