Se suspendió el juicio oral y público para Adolfo Alvarenga, acusado por supuestamente asesinar a Mirian Soto Sánchez, quien trabajaba como secretaria en la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá, en donde se registró el crimen.

La audiencia oral se pospuso debido a que el procesado no fue trasladado hasta la sede judicial de Luque, donde se debía realizar el presente juicio oral y público. Ante la suspensión, se volvió a fijar para el próximo 29 de setiembre a las 14:00. El tribunal de sentencia que tendrá a su cargo juzgar al único acusado está integrado por los jueces Alicia Orrego, Liz Flores y Hugo Segovia.

El Ministerio Público sostiene que existen sobrados elementos para llegar a la pena máxima de 30 años de cárcel y a su vez tampoco se descarta solicitar más años de pena como medida de seguridad. El presente hecho generó el repudio de la ciudadanía debido a que a través del circuito cerrado de la Junta de Saneamiento se pudo observar cómo el hoy acusado asesinó a la mujer.

Te puede interesar: Condenan a 24 y 14 años de cárcel a una pareja por la muerte a golpes de un bebe de 11 meses

Antecedentes

El hombre mató a tiros a Mirian Soto Sánchez, de 37 años, quien trabajaba como secretaria en la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá, según muestra el video.

Una vez cometido el hecho, el hombre se retiró del sitio y se cruzó con dos plomeros de la Junta de Saneamiento, a quienes les dijo que acababa de matar a la mujer. En ese momento, uno de ellos ingresó a la oficina y encontró a Mirian Soto Sánchez tendida en el suelo.

Podés leer: Imedic: Patricia Ferreira recurre a chicanas para evitar enfrentar juicio oral

Dejanos tu comentario

17H

Los docentes siguen de huelga y por ende, la suspensión de clases, ¿qué solución sugiere?

Click para votar