A las 13:30 horas de este viernes se reanudará el juicio oral y público para Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto, Raúl Fernández Lippmann y al abogado Carmelo Caballero, acusados por supuesto hecho punible de tráfico de influencia y asociación criminal. El juicio seguirá con la declaración de más testigos. El Tribunal de Sentencia que tiene a su cargo juzgar a los procesados está integrado por los magistrados Juan Carlos Zárate, Héctor Capurro y María Fernanda García de Zúñiga.

El pasado martes declaró ante el colegiado la agente fiscal Casse Giménez, quien reiteró a los jueces que el exsenador Óscar González Daher nunca le pidió ningún favor. Igualmente, menciono que mantuvo una reunión con el exlegislador Jorge Oviedo Matto.

Te puede interesar: Declararon dos testigos en el juicio a OGD y otros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, en el presente juicio ya declararon varios testigos que de acuerdo a los abogados defensores, no aportaron ningún dato relevante que pueda demostrar la acusación del Ministerio Público.

Absolución

Los defensores de cada uno de los acusados sostienen que hasta el momento el Ministerio Público no pudo probar la responsabilidad de cada uno de los procesados. Es por ello que los abogados defensores pedirán al Tribunal de Sentencia la absolución de sus representados.

Podes leer: Absuelven de culpa y pena a Fernández Lippmann, acusado por enriquecimiento ilícito

Dejanos tu comentario