El abogado José Rojas, defensor de Evandro Cabral, imputado por el caso Samura, negó que su cliente sea integrante del grupo de Teófilo Samudio y a su vez rechazó que haya participado en la fuga del supuesto narcotraficante.

Rojas manifestó que: “Debo mencionar que todo lo afirmado por el fiscal Marcelo Pecci en varios medios de comunicación sobre la supuesta participación de mi representado en la fuga de Samura son meras suposiciones sin asidero legal”.

Agregó: “Mi cliente sí realizó trabajos en el Chaco, pero no para el señor Samudio y mucho menos esos trabajos fueron ilícitos porque mi representado se dedica al negocio de compraventa de inmuebles rurales y prueba de ello radica en que existen litigios judiciales por problemas de tierras que el mismo está reclamando, pero nunca cometió ningún hecho punible”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El profesional del derecho también indicó que la estancia Cristo Rey no pertenece a su cliente, sino que él fue contratado para realizar trabajos administrativos relativos a dicho inmueble, los cuales cuentan con respaldo probatorio documental.

Te puede interesar: Abogada recusa a jueza para trabar proceso penal por robo con resultado de lesión grave

Igualmente, sostiene el abogado que “quiero resaltar que en toda la carpeta fiscal no existen elementos probatorios que involucren a mi representado en los hechos imputados y solo se menciona meramente a supuestos trabajos de inteligencia y no existe ningún vínculo de mi defendido en el presente caso”.

Finalmente dijo que espera que el Ministerio Público actúe con base en el criterio de objetividad y no se base en rumores o conjeturas propiciados por las personas que tienen problema judicial de tierras con su representado.

Podes leer: Por fatal choque contra moto, imputan a militar y piden su prisión

Dejanos tu comentario