El fiscal Irán Suárez Galeano, de la Unidad Penal de Villa Hayes, imputó y solicitó prisión para un militar, quien en el amanecer de este sábado chocó con su vehículo contra dos personas que circulaban en una motocicleta, causando la muerte de uno de ellos identificado como Joaquín Sosa, mientras que la otra persona (esposa del fallecido) quedó tendida en el pavimento, para posteriormente el autor darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la ciudad de Benjamín Aceval a muy tempranas horas, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo, específicamente a la empresa La Chaqueña, donde se desempeñaba como chofer hace muchos años.

El militar y autor del hecho fue identificado como Edilberto Enriquez Sostoa, quien se encontraba acompañado de una mujer identificada como Lerin Vanesa Alegre. El uniformado se dio a la fuga tras el accidente. Al lugar acudieron funcionarios de la Fiscalía, el médico forense Ariel Escandriolo y funcionarios del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Tras las investigaciones del hecho y en horas de la mañana, el conductor y la acompañante se presentaron varias horas después en la Comisaría 3ra. de Benjamín Aceval.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Condenan a dos años de cárcel a una persona por violación a la ley de marcas

El representante del Ministerio Público ordenó la detención de Edilberto Enriquez Sostoa, a quien imputó por los hechos punibles de homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

Para el mismo se pidió la prisión preventiva, mientras que para la mujer que viajaba como acompañante, quien fue imputada por omisión de auxilio, se solicitó el arresto domiciliario. Los imputados ya se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Villa Hayes.

Podes leer: Familiares de Natalia Godoy rechazan inminente arresto domiciliario para Florencia

Dejanos tu comentario