El fiscal del Chaco, Andrés Arriola, acompañado por agentes policiales y de la Senad, realizó dos procedimientos en el departamento de Boquerón, donde lograron detener a dos personas que aparentemente se dedican al microtráfico. Los aprehendidos fueron identificados como Carten Valeruis Frisen Hiebert de 23 años de edad y Nelson David Olivelia González, quienes tenían en su poder varios gramos de marihuana a ser comercializados.

De acuerdo a los investigadores, se realizó un trabajo de inteligencia debido a que se tenía información de que dos personas estarían vendiendo sustancia prohibida en Loma Plata y Filadelfia. Se montó un operativo en ambas ciudades logrando la detención de los dos sujetos.

Te puede interesar: “La justicia en Boquerón es un antro de corrupción y es la cloaca más sucia”, dice abogada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

El representante del Ministerio Público señaló que “ambos aprehendidos serán imputados por tenencia de estupefaciente y comercialización, vamos a solicitar la prisión preventiva de los detenidos”. Igualmente, el fiscal valoró el trabajo realizado por la Policía Nacional así como los agentes de la Senad.

Una vez que las personas sean imputadas deberán comparecer ante el juez penal de Garantías de Filadelfia para la audiencia de imposición de medidas cautelares. En dicha etapa el magistrado tendrá que resolver si hace lugar al pedido del Ministerio Público con respecto a la prisión preventiva o decide conceder otra medida cautelar.

Podés leer: Fiscalía antiabigeato incauta casi 100 animales en Fortín Caballero

Dejanos tu comentario