La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa a los interesados que hasta este lunes 24 de agosto se pueden presentar las documentaciones requeridas para los 36 cargos vacantes de capital.

De acuerdo a los datos proporcionados por la directora de la referida dependencia, Silvana González, los cargos vacantes son de actuario judicial, ujier notificador, asistente jurisdiccional, operador informático, coordinador de mediación, auxiliar jurisdiccional, técnico administrativo, técnico registral, registrador y jefe de sección.

Los interesados deberán presentar su documentación hasta el lunes 24 de agosto en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 8:00 a 15:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Te puede interesar: Otorgan seis meses más a la Fiscalía para investigar a exintendente Mario Ferreiro y otros

En total se tienen 126 concursos activos y en las circunscripciones judiciales de Itapúa, Misiones, Capital y Alto Paraguay se encuentran en etapa de recepción de carpetas, que se extenderá hasta este lunes 24 de agosto también.

Asimismo, toda la información se encuentra en la página web del Poder Judicial y se recomienda al interesado abrir la información y bajar los anexos de cada concurso, las bases y condiciones que debe tener en cuenta para la presentación de los documentos.

Podes leer: Cae supuesto gestor que cobraba hasta G. 10 millones para “conseguir” créditos en el BNF

Dejanos tu comentario