Así lo anunció el abogado y dijo que los vehículos están a nombre de terceras personas, por lo que no pueden ser vendidos.

Luego de que la jueza Alicia Pedrozo haya autorizado la venta anticipada del Lamborghini perteneciente a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, el abogado Pedro Wilson Marinoni indicó que van a apelar la decisión de vender los bienes de su cliente.

“Estos vehículos están a nombre de terceras personas, por lo que no pueden ser vendidos. ¿Por qué no se ponen también a la venta otros bienes que se están echando a perder? Esta jueza es la misma que hemos denunciado anteriormente con mi cliente, por extender un plazo procesal ilegalmente”, expresó en comunicación con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marinoni mencionó que su cliente está por cumplir 2 años de encierro en el mes de setiembre. “Le están negando las medidas alternativas, siendo que él presentó suficientemente las pruebas de arraigo”, agregó.

Así también, hizo referencia al peligro de contagio del virus pandémico y que actualmente está con síntomas. “Incluso desde que se inició la pandemia hemos alertado que sufría riesgo de contagio. Hoy él está con fiebre y no sabemos todavía los resultados de la prueba del COVID que se le practicaron”, sostuvo.

Leer más: Jueza autoriza venta anticipada del Lamborghini de “Cucho”

Hay que recordar que el pedido para la venta fue hecho por la ministra de Senabico, Teresa Rojas, y el valor del rodado sería de US$ 220 mil. “Hice lugar a la solicitud de venta anticipada realizada por la ministra Teresa Rojas en el marco de uno de los vehículos que obra en poder de la Senabico para la administración”, explicó la magistrada sobre la decisión tomada en el caso del lujoso vehículo.

Actualmente “Cucho” está recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, acusado por los supuestos hechos de tráfico de drogas y asociación criminal. Está sindicado como líder de una red de narcotráfico y fue detenido a finales del 2018 en el marco del megaoperativo Berilo, que salpicó a policías, fiscales, jueces y hasta a un diputado.

Leer también: Confirman a jueza Alicia Pedrozo en caso “Cucho” Cabaña

Dejanos tu comentario