La madre del joven secuestrado y asesinado brindó una conferencia de prensa, mostró la única prueba de vida que recibió de su hijo y respondió al titular del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, por sus declaraciones sobre una posible vinculación del caso con el narcotráfico.

“A mi hijo le hicieron arrodillar, le taparon la cara con una campera y le balearon de espalda”, dijo Elisa Barreto, madre del joven Jorge Ríos, en conferencia de prensa.

Asimismo, la madre del joven secuestrado y asesinado mostró la única prueba de vida que fue enviada por los captores al inicio de la negociación donde solicitaron US$ 200.000 para liberarlo. “Creo que Jorgito les reconoció y por eso lo ejecutaron. Él habrá suplicado por su vida. Me siento impotente, me entregaron a mi hijo muerto”, mencionó Barreto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ARP dice estar preocupada por la postura de Salomón sobre secuestro y muerte

Sostuvo que su hijo estaba en manos de “cuatro cobardes” que entregaron al joven muerto con una bala en la nuca y sin rastros de tortura.

Con respecto a las declaraciones del presidente del Congreso, Óscar Salomón, quien dijo que la muerte del joven podía estar ligada a cuestiones de narcotraficantes, la madre del mismo instó a que el titular del Parlamento presente pruebas ante la Fiscalía, o en su defecto que se retracte.

“No voy a permitir que se digan cosas después de esto. Lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas, que se retracte o dé pruebas de lo que dice”, agregó la madre.

Te puede interesar: “Cachito” pide disculpas a familiares de Jorge Ríos: “Mis palabras fueron tergiversadas”

Dejanos tu comentario