El jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, descartó finalmente realizar una demanda tras ser escrachado y golpeado en un restaurante capitalino. Indicó que no se merece este tipo de atropellos.

“Pasé un momento muy incómodo ante la violencia”, dijo en la mañana de este lunes en charla con radio Ñandutí. Afirmó que un escrache a un funcionario público y una violencia para someter a la sociedad no son lo mismo. “No justifiquemos la violencia con manifestación política”, agregó.

El entrevistado comentó que Mario Abdo Benítez le llamó para expresarle su preocupación por lo ocurrido, pero indicó que le explicó al mandatario que el ataque provenía de un sector político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Video viral: Juancho asintió que se siente bien robar y no tener vergüenza

Consultado sobre si volverá a un restaurante, respondió que “si la violencia obtiene como resultado que ya nadie pueda ejercer su derecho, algo está mal en la sociedad. La violencia solo beneficia al poderoso. Cuidado con lo que defendemos”.

Villamayor mencionó que si bien al principio consideró recurrir a instancias judiciales por la agresión, finalmente terminó desistiendo de esa posibilidad para evitar confusiones. “Voy a seguir trabajando. Todo lo que tenga que explicar, lo voy a explicar sin inconvenientes. No tengo ningún temor a cualquier explicación que tenga que dar”, dijo.

“Yo estoy seguro de que no merezco esto y mucho menos las señoras que me acompañaban. Las agredidas fueron las mujeres, no fue hacia mí”, puntualizó.

Lea también: Viceministra de la Mujer utiliza la palabra “mujerines” para denigrar a escrachadores

Dejanos tu comentario