El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, bailó con las barrenderas de la comuna una coreografía, lo grabó y se volvió viral.

En las últimas semanas, trabajadores de distintos municipios tomaron como iniciativa realizar coreografías en medio del trabajo y compartirlas en redes sociales, generando diversión entre el público.

Las barrenderas de la comuna capitalina se sumaron al desafío con una coreografía al ritmo de la conocida canción “Mayonesa”, del extinto grupo Chocolate, con un agregado especial, la participación del intendente “Nenecho” Rodríguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: “Nenecho”, en plena campaña electoral, se cuelga de video viral de barrenderas

En las imágenes, que fueron compartidas por el propio jefe comunal en su cuenta en Instagram, se lo ve realizando movimientos utilizando una escoba y barriendo.

“¡Qué buen swing! ¡No va faltar algún envidioso que diga que soy de madera! Grabaron en cámara lenta nomás”, bromeó el político, que actualmente está imputado por supuestas irregularidades en el municipio capitalino.

El video superó las 27 mil reproducciones en la cuenta oficial de “Nenecho” y y dio lugar a varios comentarios. ¿A usted qué le parece?

Podés leer: Aun imputado, “Nenecho” Rodríguez confirmó que buscará su reelección como intendente

Dejanos tu comentario