El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, confirmó que buscará su reelección en el cargo sosteniendo que la decisión surge ante el respaldo de una gran cantidad de asuncenos que se encuentran cansados de la “mafia y el bandidaje”.

“En honor a los innumerables mensajes de apoyo de la ciudadanía, de los asuncenos que están cansados de la gente que quiere manipular, que está cansada de la mafia, del bandidaje, de vivir en una ciudad que realmente no nos merecemos, en honor a todos ellos, sin importar los colores, la religión, credo, sino el querer una ciudad mejor, sí yo voy a ser candidato”, dijo en el programa Mina a la Tarde.

Lea también: Senado insta a incluir en los vuelos burbuja a Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agente fiscal Stella Mary Cano presentó ayer imputación contra el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, contra el actual intendente Rodríguez, nueve concejales y la exdirectora de Contrataciones de la Municipalidad de Asunción en el marco de una licitación en la cual fue beneficiada la empresa recolectora Empo Ltda. mediante documentos de contenido falso.

Los imputados habrían permitido el uso del certificado de cumplimiento tributario de contenido falso y con ello indujeron en las relaciones jurídicas al error sobre su autenticidad para lograr el pago de G. 1.701.107.120 a la empresa Empo Ltda. y Asociados, para prestación de servicios de disposición final de residuos sólidos, urbanos y de servicios complementarios.

Te puede interesar: Óscar Denis sigue con vida, según hipótesis del Gobierno

Dejanos tu comentario