Liz Carolina Galeano. mejor conocida como ‘Rico Comidita’. sorprendió con un video musical denominado “40tena terminó”, interpretado junto al artista de música urbana Israel “Doctor” Medina. En la canción, los mismos se refieren al fin de la cuarentena.

Con imágenes alternadas del estudio de grabación y otras captadas en una especie de reserva natural, el video los muestra a ambos con mucho movimiento y mostrando piel al ritmo del funk.

“La cuarentena terminó y les traigo este flow, te voy a presentar una chica supertop, sabe cocinar, hasta sabe bailar, le encanta hacer un show y los tienen a todos en shock”, empieza la primera parte del tema en voz de Dr. Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Norita Rodríguez, la nueva dueña del corazón de Rodolfo Max Friedmann Cresta

A esta estrofa le sigue otra en voz de la mediática Liz, quien canta: “Hola Paraguay, hola Brasil, hola Argentina soy Rico Comidita, te invitó a este show que es muy seductor, no pierdas más su tiempo y dale ya sin miedo”.

Hasta el momento, el clip superó las 28 mil reproducciones y generó ‘sinfín’ de comentarios. Liz Carolina Galeano logró repercusión en redes sociales por su particular manera de hablar y por presentar a su horno en redes sociales. Su alcance fue tal que le valió su participación en reality shows televisivos como ‘Baila Conmigo Paraguay’ y ‘Me Quiero Casar’.

Lea también: Xuxa rompe el silencio y cuenta que fue abusada hasta los 13 años

Dejanos tu comentario