En una entrevista para la Red Globo, el domingo último, la cantante y animadora infantil brasileña Maria da Graça Xuxa Meneghel, de 57 años, rompió el silencio y contó en exclusiva que había sido abusada hasta los 13 años, hecho que marcó su infancia, pero que guardó como algo muy vergonzoso en su vida. Los responsables serían un amigo de su padre, un profesor y un novio de su abuela, entonces no contó nada porque, asegura, no la creerían.

“Nunca expliqué nada a nadie porque tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar. Supongo que vieron algo extraño en que yo, que siempre había sido muy habladora, de repente me convirtiese en una persona callada”, confesó, entre llantos, la intérprete de la popular canción infantil “Ilariê” de los años ’90s; que en setiembre pasado publicó su autobiografía “Memórias”, en que también evoca esta dura etapa de su vida.

Leé más: Forman largas filas para compra de tarjetas electrónicas en puestos móviles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el programa “Fantástico”, la brasileña conocida como “La Reina de los Bajitos” manifestó su deseo de que ningún niño vuelva a sufrir ningún abuso ni maltrato doméstico. “No quiero hablar más de este asunto, pero muchas gracias por todo el apoyo. Mi sueño es que ningún niño sufra cualquier tipo de violencia doméstica”, expresó.

Durante el mismo programa, Xuxa develó que durante un encuentro con el “Rey del Pop” Michael Jackson, este le propuso matrimonio, propuesta que rechazó porque ella solo lo veía como un ídolo.

Leé también: Pacientes oncológicos piden no tener que deambular y que se concentre todo en el HNI

“Su asesor me llamó para ver un show y acepté. Después estuve cenando con él en Neverland (su casa de entonces), vimos una película y él sabía todo de mi vida. Su mánager me comentó si no me gustaría formar una familia con él”, relató durante el programa de la Red Globo.

Respecto a la consulta sobre sus relaciones amorosas, la presentadora del recordado “El show de Xuxa” afirmó que no tiene una relación estable a causa de su traumática infancia. “¿Por qué creen que no me consigo casar? Debe haber una explicación. Tal vez yo tenía que pasar por todo eso para hoy querer seguir luchando por los niños”, rememoró, entre lágrimas.


Dejanos tu comentario