La semana pasada Norita Rodríguez acaparó los portales de diversos medios de comunicación de nuestro país debido a sus impactantes declaraciones, respecto a todo lo vivido con su expareja sentimental, el brasileño Marcos Gomes Da Silva, y los supuestos hechos de violencia y una denuncia por intento de feminicidio.

Tras los sucesos acontecidos, apareció el polémico exgobernador del departamento del Guairá Rodolfo Max Friedmann Cresta, quien se puso en contacto telefónico con Norita, para brindarle todo su apoyo y a la vez invitarla a pasar el tiempo juntos a través de viajes al exterior.

Leé también: Tips para un pelo a prueba de verano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de ofrecerle costosos obsequios como joyas y vehículos de lujo. En la ocasión Friedmann Cresta también le prometió que le haría llegar 99 rosas rojas porque la rosa número 100 es Norita, así lo hizo saber la propia conductora.

Y así fue como el polémico empresario y expolítico no faltó a su juramento, y sin perder más tiempo, en la mañana de hoy un llamativo y robusto ramo de 99 rosas rojas llegó hasta su destinataria con un mensaje que decía “Promesa cumplida, 99 rosas para la rosa número 100, Besos" firmado por Rodolfo Max Friedmann Cresta.

La promesa fue cumplida en menos de 24 horas. Foto: Gentileza.

Al recibir el presente, Norita se vio bastante sorprendida, mismo momento en el que recibió la llamada de su admirador y donde aprovechó para agradecerle por el detalle. Y él por su parte le ratificó todo su apoyo.

Te puede interesar: Exposición de la colección Génesis Primavera 2020 de Cateura Accesorios

En cuanto a la propuesta hecha por parte de Friedamnn, Norita rechazó las invitaciones fundamentando que desde muy pequeña trabajó y gracias a eso no le hace falta nada. Igualmente expresó que aún está en un período de duelo y que aún no está en condiciones de salir con nadie.



Dejanos tu comentario