El exvicepresidente Óscar Denis fue secuestrado ayer cuando acudía al llamado de un trabajador que fue embestido por una vaca. Ahora este hombre pide ayuda para poder costear su cirugía en un sanatorio privado.

Félix Coronel, peón de la estancia del secuestrado Óscar Denis Sánchez, mencionó que quedó con la pierna izquierda fracturada y requiere de ayuda monetaria para poder operarse.

En entrevista con Universo 970 AM, el hombre contó que mientras hacía sus labores diarias de alambrado, una vaca lo embistió. Dijo que no llegó a ver a Óscar Denis tras pedirle auxilio y que fueron otros empleados quienes finalmente lo ayudaron.

Podés leer: Machuca: “Por el modus operandi no podemos dudar del EPP”

“Me dijeron (los médicos) que se rompió mi pierna y estoy necesitando 6 millones de guaraníes para poder operarme en el (hospital) privado”, comentó el trabajador.

Por otra parte, respecto a la desaparición de su patrón, señaló que hace dos años trabaja para él y que nunca observó nada raro en el lugar. “Es la primera vez que pasó esto. Él justo venía a la estancia a socorrerme para llevarme al hospital y le pasó eso”, agregó.

Antecedentes

La desaparición de Óscar Denis se reportó en horas de la tarde del miércoles mientras se encontraba en su estancia Tranquerita, ubicada en la localidad conocida como Sapucai, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Otro trabajador de la estancia también se encuentra desaparecido, quien estaba con Denis al momento del hecho. Se trata de Adelio Mendoza, perteneciente a la parcialidad indígena pai tavyterã.

Nota relacionada: Indígenas planean ingresar al monte a buscar al nativo secuestrado por el EPP

Dejanos tu comentario

6H

Ante el relajamiento ciudadano autoridades sanitarias analizan restricciones para las fiestas de fin de año. ¿Sería acertada la decisión?

Click para votar