La mamá de la nena “Jasy Jatere”, que se volvió viral en las últimas horas, contó que su hija está re “aguara” (emocionada, feliz) por su video y por los memes que se hicieron.

“Nosotros le mostramos ayer los videos y las fotos que se comparten en las redes sociales, está re aguara, se mata de la risa. Recibió muchas llamadas y se presta luego ella. Es algo bueno (la viralización del video) porque le alegra a las personas”, dijo la mujer en entrevista con 800 AM.

La señora indicó que viven en Ypané y explicó que el video lo grabaron anteayer como parte de un trabajo práctico de otra de sus hijas. Celebró que sus hijos nacieron para la excelencia y que tienen 5 de punta a punta, por lo que siempre le ponen empeño a lo que hacen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Urgen más camas ante “avalancha” de internados por COVID-19 en Hospital de Itauguá

Reconoció en otro momento que la educación virtual a distancia es muy complicada. “Estamos batallando, es todo un tema, pero estamos ahí”, comentó y precisó que ella publicó el video en su cuenta de Facebook.

Ante la gran repercusión, una marca de ropa pidió a sus seguidores ayuda para contactar con la nena, de manera a hacerle llegar obsequios. Así lo hicieron y la niña eligió dos atuendos, un vestido de Frozen para ella y un traje de Iron Man para su hermano.

Publicación morbosa

Si bien la publicación fue inocente y con ánimos de llevar alegría a los hogares, a través de la actuación de la niña, una firma motelera aprovechó la repercusión y utilizó la imagen de la menor de edad para promocionar sus servicios. Ante esto, los usuarios de redes sociales denunciaron el hecho y la empresa tuvo que eliminar la publicación.

Lea también: Central y Asunción pueden “vivir un peor escenario” que Alto Paraná, aseguran

Dejanos tu comentario