La mamá de la nena “Jasy Jatere”, que se volvió viral en las últimas horas, contó que su hija está re “aguara” (emocionada, feliz) por su video y por los memes que se hicieron.

“Nosotros le mostramos ayer los videos y las fotos que se comparten en las redes sociales, está re aguara, se mata de la risa. Recibió muchas llamadas y se presta luego ella. Es algo bueno (la viralización del video) porque le alegra a las personas”, dijo la mujer en entrevista con 800 AM.

La señora indicó que viven en Ypané y explicó que el video lo grabaron anteayer como parte de un trabajo práctico de otra de sus hijas. Celebró que sus hijos nacieron para la excelencia y que tienen 5 de punta a punta, por lo que siempre le ponen empeño a lo que hacen.

Lea también: Urgen más camas ante “avalancha” de internados por COVID-19 en Hospital de Itauguá

Reconoció en otro momento que la educación virtual a distancia es muy complicada. “Estamos batallando, es todo un tema, pero estamos ahí”, comentó y precisó que ella publicó el video en su cuenta de Facebook.

Ante la gran repercusión, una marca de ropa pidió a sus seguidores ayuda para contactar con la nena, de manera a hacerle llegar obsequios. Así lo hicieron y la niña eligió dos atuendos, un vestido de Frozen para ella y un traje de Iron Man para su hermano.

Publicación morbosa

Si bien la publicación fue inocente y con ánimos de llevar alegría a los hogares, a través de la actuación de la niña, una firma motelera aprovechó la repercusión y utilizó la imagen de la menor de edad para promocionar sus servicios. Ante esto, los usuarios de redes sociales denunciaron el hecho y la empresa tuvo que eliminar la publicación.

Lea también: Central y Asunción pueden “vivir un peor escenario” que Alto Paraná, aseguran

Dejanos tu comentario

15H

Si tuvieras que calificar la gestión de Mario Abdo durante esta pandemia, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar