La senadora Desirée Masi desató el enojo de los internautas al despotricar contra el ansiado reinicio del fútbol paraguayo, al asegurar que la pelota puede esperar ante el contagio en tres clubes deportivos.

A través de su Twitter, la legisladora se refirió a la situación que atraviesa el fútbol paraguayo al registrar en sus filas a varios contagiados de COVID-19. Al respecto, indicó: “Dejen de joder carajo! La pelota puede esperar! Negligentes e irresponsables y con aval de Salud en #CoronavirusPy” (sic).

Podés leer: Prensa argentina destaca por qué Paraguay enfrenta al COVID-19 mejor que sus vecinos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta postura no causó simpatía entre los internautas fanáticos del deporte que más adeptos posee en nuestro país.

“Hacé tu trabajo y asegurá transparencia en la utilización del dinero prestado. Hay demasiadas cosas que ver desde la cámara para que estés publicando de manera grosera e irrespetuosa sobre asuntos mínimos. Oportunista”, le respondió uno de sus seguidores.

Muchos otros recordaron que ella y sus colegas siguen percibiendo mensualmente sus salarios, por lo que también podrían dejar de recibirlo para ponerse en la situación de los demás paraguayos que sufren actualmente.

“La que todos los meses sigue cobrando su salario, tiene tentáculos en todo el Poder Ejecutivo, su marido también otro gran vividor de la función pública puede decir eso. El resto que se joda, el fútbol es una industria que genera empleo. De gente que hace meses está sin trabajar. Fácil es criticar desde el teclado con un salario millonario fijo sin moverse de casa”, indicó un futbolero.

Podés leer: El inicio del campeonato debería postergarse, considera viceministro de Salud

Dejanos tu comentario