No hay más vueltas que dar. El Departamento Jurídico del Club Olimpia prepara los papeles para dar por finalizada su relación laboral con el artillero africano Emmanuel Adebayor. La información fue confirmada por el propio Miguel Brunotte, tesorero de la institución franjeada.

“El Departamento Jurídico del club ya se encuentra trabajando para arreglar los papeles (de rescisión) con Adebayor”, confirmó hoy en charla con Deportes Uno.

El famoso delantero togolés tenía hasta hoy para solucionar su situación. En este sentido, los dirigentes franjeados esperaban que a estas alturas, al menos, Adebayor ya esté realizando la cuarentena, pero no.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lluvias, tormentas y descenso de la temperatura para este martes

Brunotte explicó que “ya no cierran los tiempos” y que la rescisión se haría oficial mañana mismo.

La vuelta del ex Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur estuvo en duda tras el cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus y de quién debería correr con el costo de entre 120.000 y 150.000 dólares que supondría su viaje en vuelos privados desde Lomé, según directivos del Olimpia.

Esos detalles demandaron toda una operación de coordinación y logística que habían quedado resueltas con el anuncio de la llegada del togolés, previas escalas en Madrid y San Pablo, Brasil. Sin embargo, el tiempo pasó y el caso se dirige hacia la inevitable ruptura.

Podés leer: Llegaron de Chile 164 compatriotas y ya están en cuarentena

El mensaje que provocó a los olimpistas

El 22 de este mes el atacante africano publicó una fotografía en su perfil de Instagram con el mensaje “el tiempo de Dios es perfecto”, lo que hizo que los hinchas del tetracampeón le cuestionen por no aclarar su situación, al tiempo de soltar bromas, alusiones sarcásticas y otros mensajes de contenido irreproducible.

Finalmente, no volverá a Olimpia, que ya arrancó las prácticas para la vuelta del fútbol el 17 de julio próximo, sin público, en medio de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Dejanos tu comentario