La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de solo 18 grados para gran parte del país.

En el transcurso de la madrugada de este martes, lluvias y tormentas eléctricas comenzaron a manifestarse en el centro y sur del país, la tendencia es que se siga extendiendo su área de cobertura a los demás departamentos, para luego ir migrando más hacia el noreste del territorio nacional.

Te puede interesar: MEC anuncia receso escolar del 13 al 24 de julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicho sistema de tormentas tiene alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en el centro, sur y este de la Región Oriental. Las temperaturas irían en descenso desde la tarde de hoy, llegando a un ambiente frío en la noche, que debido a los vientos moderados del sur haría que la sensación térmica sea menor que la temperatura del aire.

Desde el miércoles la probabilidad de lluvias se mantendría baja en gran parte del país, con excepción del norte de ambas regiones, en donde aún podrían presentarse precipitaciones. En cuanto al ambiente, se mantendría frío a fresco gran parte de la semana.

Podés leer: Suman 36 nuevos contagios en penitenciaría de CDE

Dejanos tu comentario