Olimpia recuperó la sonrisa en el cam­peonato tras su victoria ante General Caba­llero en Mallorquín y ahora ya trabaja pensando en el gran superclásico que jugará en condición de visitante, el domingo, ante Cerro Porteño.

El técnico Martín Palermo volvió a respirar tranquilidad aunque ahora deberá renovar las chances del equipo en el torneo Apertura y para ello necesariamente deberá bus­car la victoria en La Olla.

Al DT argentino se le pre­senta la difícil tarea de ele­gir su once ideal y para ello recurriría a cambios. La razón es simple, el equipo fue otro con los ingresos de Derlis González, Carlos Arrúa y Facundo Bruera, quienes apuntalaron la remontada del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De ahí que los tres tienen sus chances de arrancar desde el vamos. Derlis ingresó por segunda vez como recambio, en tanto Bruera volvió luego de mucho tiempo para apor­tar sus dos goles. Arrúa tam­bién marca diferencias, aun­que lo suyo es más decisivo como jugador de alternativa.

El que seguirá como titular es Fernando Román, que volvió luego de mucho e hizo un buen trabajo. Además, el argentino Facundo Zabala aún no está recuperado. El Titán tendrá que decidir en los próximos días las variantes que tendrá el equipo.

OBRAS, EL LUNES

Alejandro Domínguez Pérez adelantó que si bien el lunes comenzaron con los desmon­tes de mobiliarios y lumí­nica del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, el inicio de las obras en sí será desde el próximo lunes. Mencionó que el polideportivo y la pileta serán recolocados en la parte frontal del predio de Para Uno, para facilitar la cons­trucción de las nuevas gradas. Incluso agregó que más allá del proyecto inicial se pre­vén más obras de ampliación desde el año próximo.

Etiquetas: #Palermo#Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz