El defensor paraguayo Juan Escobar aportó un golazo, de tijera, en la victoria de Cruz Azul por 2-1 ante Pumas, el sábado, en la décima jornada del torneo Clausura del fút­bol mexicano. La Máquina Cementera se adelantó con el peruano Luis Abram, el argen­tino Favio Álvarez firmó el 1-1 para Pumas. Al minuto 70, luego de un córner por dere­cha pasado al segundo palo, Escobar firmó la victoria de Cruz Azul de 2-1 con una vis­tosa tijera. El paraguayo saltó al campo de juego solo tres minutos antes de erigirse en el héroe de la noche.

Cruz Azul llegó a 17 puntos y se ubica en el quinto lugar de la Fase Regular. El defen­sor paraguayo Pablo Aguilar fue titular y completó los 90 minutos, mientras que Ángel Romero también ingresó en el minuto 67 y volvió a dejar muy buenas sensaciones en Cruz Azul.

GOLES EN PERÚ

Adrián Fernández aportó un tanto para el líder de La Liga 1 del fútbol peruano, el Alianza Atlético, puntero con 15 pun­tos. Franco Zanelatto. Adrián suma tres conquistas con la victoria del sábado ante San Martín. Igualmente se des­tacó el jugador guaraní Franco Zanelatto con un tanto y una asistencia.

Dejanos tu comentario