En esta edición 2021 la Embajada de Taiwán invita a todos los diseñadores nacionales para ser parte del Taiwán Fashion Design Award (TFDA). De este modo se les invita a promover la participación paraguaya en el concurso de moda más importante del continente asiático. Los interesados pueden postular sus trabajos hasta el viernes 11 de junio a las 12:00. La embajada enviará hasta Taiwán los trabajos, cubriendo todos los costos de envío.

El Taiwán Fashion Design Award es un importante evento anual en la industria de la moda de Asia. El evento es organizado por la oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán y ejecutado por la Federación Textil de Taiwán (TFF).

Es noticia: Ricky Martin deslumbra en la portada de Shön! Magazine

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año el TFDA tendrá como ejes principales la creatividad, sostenibilidad, funcionalidad y rendimiento, ya que se busca crear conciencia y alentar a los participantes a prestar más atención a los asuntos ambientales. Doce serán los finalistas, quienes tendrán la oportunidad de llevarse USD 10.000 de premio, además de un trofeo y un certificado.

Mientras que los dos ganadores del segundo lugar se alzarán con USD 5.000 más trofeo y certificado; los tres ganadores del tercer puesto serán adjudicados con UDS 3.000 más trofeo y certificado y los últimos seis seleccionados se llevarán un premio de USD 1.000 y un certificado.

Además de los fabulosos premios los ganadores van a contar con importantes beneficios debido a que serán recomendados a agencias taiwaneses renombradas en el ámbito de la moda internacional.

Igualmente recibirán asistencia para participar en competencias internacionales de diseño de modas y participar en actividades relacionadas a la Federación Textil de Taiwán. Al mismo tiempo tendrán un espacio en en la lista de diseños ganadores en publicaciones de la Federación Textil de Taiwán, así como también destacada repercusión en medios de comunicación internacionales.

Leé también: Psicología: ¿Cómo distinguir y evitar a los “vampiros emocionales”?

El ganador de TFDA 2018, Wilson Choi, de Hong Kong, mencionó que ha aprendido mucho más que diseño con esta competencia y que es una excelente oportunidad para darse a conocer. El segundo premio lo ganó un diseñador italiano en 2015 y en 2016, un diseñador de Rusia.

Cabe destacar que el TFDA es uno de los evento de moda más importantes del continente asiático. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario