Ricky Martin vuelve a ser el centro de atención y no precisamente debido a la música o alguna noticia referente a su pareja o sus hijos gemelos. Esta vez el artista internacional se dejó ver en una super producción fotográfica realizada para Shön! Magazine, con la que coronó la 40 edición de la revista. Para ello, Ricky posó ante los lentes del afamado fotógrafo Isaac Anthony, quien se encargó de capturar imágenes sensacionales tanto en color como también en blanco y negro.

De esta forma, el cantante puertorriqueño sigue disfrutando de sus 49 años de vida (cumplidos en diciembre pasado) en compañía de su pareja, el artista plástico Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino.

Es noticia: Solidario gesto de un peluquero que expande el wifi a sus vecinitos para asistir a las clases virtuales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como resultado de la fusión del trabajos de Ricky Martin junto a Isaac Anthony arrojaron diez fotos increíbles que fueron publicadas por la revista. Además, trabajaron en la producción el diseñador Douglas VanLaningham, el estilista Joe Oliveri y el maquillador Hanic.

Shön Magazine en su 40 edición. Foto: Gentileza.

Schön! Magazine es una revista en línea de moda en inglesa lanzada en junio de 2009 y en la actualidad con sede en Londres, Inglaterra. Se trata de una publicación semestral y está disponible en forma impresa así como en línea para iPad y iPhone, y también para su descarga en el sitio web de la revista.

Una de las últimas apariciones importantes del cantante había sido el día de su cumpleaños, en el mes de diciembre pasado, cuando se dio a conocer que cumplía 49 años y lo estaba celebrando en una paradisiaca playa junto a su pareja y en compañía de sus hijos.

Foto: Gentileza.

Esta celebración se dio a pesar de haber tenido un año bastante complicado debido a la enfermedad de su padre que casi lo mata, según medios internacionales; además del stop que debió hacer en el trabajo al igual que todos las celebridades del mundo de la música a causa del COVID-19.

Los últimos meses del año 2020 fueron puros festejos para el cantante, ya que en setiembre estuvo de cumpleaños su pareja y un mes antes, es decir en agosto, realizaron la celebración de los 12 años de los mellizos. Enrique Martín Morales adoptó como nombre artístico Ricky Martin y a pesar de haber nacido en Puerto Rico, se nacionalizó como español. Nació en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971.

Foto: Gentileza.

Inició su carrera musical como vocalista del grupo Menudo a mediados de la década de 1980. A partir de 1991 se lanzó como solista. En su haber tiene nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Logró vender alrededor de 60 millones de álbumes como solista y el más vendido es el que lleva su nombre “Ricky Martin” que fue lanzado en el año 1999. Entre sus más grandes éxitos se encuentran “Fuego contra fuego”, “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin la Vida Loca”, “María”, “Por arriba, por abajo”, “She Bangs”, “Tal vez”, “Volverás” “Fiebre”, “Vuelve” entre muchos otros.

Leé también: Cinco datos clave sobre la Fundación Bill y Melinda Gates

A lo largo de su carrera consiguió alzarse con múltiples galardones, siendo merecedor de 2 Grammys, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTV’s, 8 World Music Awards, 2 American Music Awards, por citar algunas distinciones.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario