La Feria Internacional del Libro - FIL Asunción se inició el pasado 27 de mayo y finalizará este domingo 5 de junio. Los expositores se congregan en el Centro de Convenciones Mariscal bajo la organización de la Cámara del Libro Asunción-Paraguay (CLAP). El vicepresidente de la CLAP compartió con La Nación - Nación Media las actividades que marcan el cierre de esta exposición que regresó luego de años de ausencia a causa de la pandemia.

Hoy en toda la jornada habrá un intercolegial de ajedrez. A partir de las 17:00 en el stand de Estados Unidos se harán experimentos de ciencias para niños para que puedan participar. En el auditorio “Bartomeu Melià” se presenta a las 20:00 la noche Guaireña y a las 21:00 la última actividad del sábado será la presentación del libro en coautoría entre “Todos siete”, la séptima edición de un libro que cuenta con historias de varias personas que publicaron sus escritos, mediante un libro.

En el último día, a las 16:00 se presenta el libro “La tragedia del Fortín Yunka” de Eduardo Aballai. Otro libro, titulado “Confesión sin censura ni presión: Gregorio Gómez Centurión”, será presentado a las 17:00. También a las 17:00, Norma Flores Allende propone “Cómo escribir y publicar tu propia historia”. Las dos últimas actividades están previstas desde las 18:00. Primero, la presentación de la revista científica de economía y empresa número 8 de Uninorte. Mientras que la ponencia que lleva por título “Reflexiones sobre la poética y el proceso creativo de la obra de Lourdes Espínola” reunirá a los visitantes con la escritora Lourdes Espínola y el autor argentino Francisco “Tete” Romero. FIL Asunción se podrá visitar hoy de 9:00 a 22:00, y el domingo de 11:00 a 21:00. También puede encontrarse información en su página de Facebook: @filasuncion.

Dejanos tu comentario