La Cámara Paraguaya del Libro invita a la edición número 27 de la Libroferia Capel 2024, a realizarse desde el 28 de febrero al 10 de marzo del 2024 en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, en Asunción. La presentación se realizó el pasado martes 19 de diciembre, en el local de El Lector (San Martín).

Del acto participaron Cayetano Quattrocchi, presidente de Capel; Pablo Burián, director de la Editorial El Lector; Estela Asilvera, representante del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC); Leni Pane, presidenta de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA); Neri Farina, presidente de la Academia Paraguaya de la Lengua Española; Marcos A. Ferreira, vicepresidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y el coronel Miguel Aquino, coordinador de la Feria Militar del Libro.

Lea más: Reconocen labor de jurista, docente e investigador científico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante esta edición, que se enmarca en el 30 aniversario de la Capel, la organización buscará acompañar a las familias en el regreso a clases para promover la lectura y fomentar el interés por los libros, así como respaldar la Ley del Libro, y propone el lema “Construyamos el país página a página”.

Además, contará con la participación de editoriales y librerías y las últimas novedades literarias nacionales e internacionales. Quienes asistan podrán participar de lanzamientos de libros, cuentacuentos, charlas, y talleres. También está previsto un convenio con la Gobernación de Caazapá para la realización de la primera Libroferia en el Departamento de Caazapá, del 23 al 27 de enero de 2024.

Lea también: Una vida de trabajo y pasión dedicada a un difícil oficio

Dejanos tu comentario