Después de casi once años de no presentarse en la capital del país, el dúo brasileño integrado por los hermanos Zezé di Camargo & Luciano hizo vibrar durante la noche del sábado a más de 4.000 fans que llegaron hasta el Arena SND, en Asunción, para celebrar sus más de treinta años de trayectoria musical.

Con su gira “É o amor, 30 anos no coração do Brasil” dos de los artistas más reconocidos del vecino país lograron cautivar con su carisma, simpatía y, por supuesto, con sus grandes éxitos a todo su público que disfrutó de un recital de primer nivel cargado de sentimientos y grandes sorpresas.

Alrededor de las 22:10 sonó de fondo la canción “Sonho de amor”, que fue la escogida para dar apertura al show. Los fans derrocharon euforia al escuchar a Zezé di Camargo & Luciano saludar a toda su gente, como era de esperarse, el “Rohayhu Paraguay” retumbó en todo el polideportivo asunceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con profundo sentimiento los hermanos interpretaron sus grandes hits como “Você vai ver”; “Como um anjo”; “Tarde demais” y “Pra não pensar em você”. Sin embargo, el grito del público se escuchó aún más cuando los artistas pidieron que se enciendan las linternas de los celulares y con el resplandor de las luces empezaron a interpretar una de las canciones que los llevó a la fama, “É o amor”, seguida de “No dia em que eu saí de casa”, canción dedicada a su madre.

Te puede interesar: Zezé di Camargo & Luciano cantan en el Arena SND

Foto: Cristóbal Núñez.

Homenaje a otros artistas

El concierto de los hermanos Di Camargo estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue el homenaje que rindieron a otros artistas que según las propias expresiones de Zezé, abrieron camino para que hoy, otros talentos incluyéndoles a ellos, puedan deslumbrar sobre los escenarios. Para este momento especial interpretaron las canciones “Estrada da vida” y “Do outro lado da cidade”.

Foto: Cristóbal Núñez.

El toque paraguayo

No hay dudas que la música y la cultura de nuestro país son apreciadas en todo el mundo, varias personalidades y artistas internacionales lo hicieron saber al incluir un toque paraguayo en sus presentaciones. Zezé di Camargo & Luciano también lo hicieron y hasta podemos afirmar que fue el broche de oro de todo el concierto.

Acompañados por los músicos paraguayos Nigel Casco, Alberto Benítez, bajo la dirección de Pedro Barrios, el arpa, la guitarra y el acordeón, este último ejecutado por Zezé, entonaron las melodías de “La carreta”, para finalmente dar lugar al arpista que encendió a todo el público con su versión del “Tren lechero” quienes eufóricos acompañaron con gritos y aplausos.

No faltó “La cautiva”, interpretada en nuestro dulce idioma guaraní por el dúo brasileño. Ambos cerraron la noche al ritmo del sertanejo, que hizo cantar y bailar a miles de fans quienes felices despidieron a sus ídolos.

Foto: Cristóbal Núñez.

Lea también: Beyoncé sorprendió a sus fanáticos al revelar cuál fue su primer trabajo


Dejanos tu comentario