Beyoncé, la gran artista y empresaria estadounidense, compartió en redes sociales que no siempre fue la mujer de negocios que hoy todos conocen. Al contrario, la gran diva de la música se mostró orgullosa al contar que al inicio de su vida profesional trabajó como “limpiadora” en un salón de belleza.

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón y narrar cómo fueron sus inicios en el mundo laboral. La cantante narró que ayudaba a su madre en un salón de estética, donde barría el cabello que caía al suelo. “¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barrer cabello en el salón de mi mamá? Destiny’s Child (primera banda de la celebridad) empezó presentándose a clientes que iban a arreglarse el cabello”, escribió la intérprete.

La artista y empresaria resaltó además que esta experiencia le hizo pensar en lo valioso que resulta nunca rendirse o abandonar los sueños personales. “Yo estaba expuesta a distintas emprendedoras en su salón”, resaltó. La cantante destacó que fue así cómo su madre le enseñó que cualquier oficio, si lo haces de corazón, puede dejar huellas en las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Sensibilidad”: así vivió Lali González la experiencia de regresar a las tablas

Beyoncé aprovechó su posteo para anunciar que, próximamente, se embarcará en nuevos emprendimientos. Tras su revelación, los fans de la cantante empezaron a celebrar los nuevos proyectos de la artista y señalaron que están ansiosos por conocer cuál será el nuevo proyecto de la artista.

La celebridad inició este mes una gira por distintos países de Europa a fin de reencontrarse con su público en el tour “Renaissance”, tras cinco años de ausencia en los escenarios. Suecia, Bélgica y España son solo algunos de los puntos que fueron incluidos en las gira de la “Queen B”.

Te puede interesar: “Ya no me quiero ir”: famoso tiktokero de viajes quedó enamorado de Paraguay

Dejanos tu comentario