Murió el viernes en el hospital St Thomas de Londres. Melvin era un “villano maravilloso” en la piel de Bilis Manger en la serie “Torchwwod”, escribió en Instagram el productor Russel Davies. Foto: Twitter.
El actor británico Murray Melvin, quien participó en la adaptación al cine de “El fantasma de la Ópera” y en “Barry Lindon”, de Stanley Kubrick, murió el viernes a los 90 años, anunció uno de sus allegados.
“Con gran tristeza debo anunciar la muerte de Murray Melvin”, escribió el sábado en Twitter el director y cineasta Kerry Kyriacos Michael. Según él, el actor sufrió una caída en diciembre “de la cual nunca se recuperó totalmente”.
Murió el viernes en el hospital St Thomas de Londres. Melvin era un “villano maravilloso” en la piel de Bilis Manger en la serie “Torchwwod”, escribió en Instagram el productor Russel Davies.
En 1962 recibió el premio de interpretación masculina en el festival de cine de Cannes por su interpretación en “Un sabor a miel” del director británico Tony Richardson.
La nueva película de Drácula podría ser interpretada por Robert Pattinson
Compartir en redes
El actor británico se hizo conocido después de interpretar a Cedric Diggory en “Harry Potter: El cáliz de fuego”, pero realmente saltó a la fama después de darle vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Ahora, existe la posibilidad de que vuelva a tener colmillos, pero interpretando a Drácula.
Desde que finalizó la popular saga Crepúsculo, todo apuntaba a que no volveríamos a ver a Pattinson actuando de vampiro; su último protagónico en la pantalla grande fue Batman (2022), pero un anuncio reciente afirma que los antecedentes del actor lo vuelve el candidato favorito para interpretar al Conde Drácula.
La nueva adaptación de la obra histórica de Bram Stoker estará a cargo de Chloé Zhao, quien es conocida por estar al frente de algunos films de superhéroes en el universo Marvel (la más reciente: The Eternals, 2021). El periodista Daniel Richtman contó que el guión aún está en proceso de desarrollo, pese a que el largometraje fue anunciado en el 2021.
Se especula que este nuevo film será una versión diferente de Drácula; la adaptación se centrará en una mezcla de ciencia ficción futurista y elementos sobrenaturales, algo nunca visto en las versiones anteriores, también contará la historia del vampiro de Transilvania desde una narrativa al margen de la sociedad.
El comunicador, Richtman, también mencionó que Zhao ya estuvo conversando con el actor británico sobre el protagónico y, aunque está en plena negociación, parece que todo apunta a un ‘sí'. Existe un gran interés en que el actor represente a este personaje histórico, no solo por haber protagonizado anteriormente a un vampiro, sino por su porte elegante, carácter y capacidad de generar terror y encanto a la vez.
El protagonista de “Bridgerton” es el hombre más lindo del mundo, según la ciencia
Compartir en redes
Regé Jean Page, quien interpreta a Simon Basset en la serie “Bridgerton” de Netflix, es el hombre más lindo del mundo, según un estudio realizado por el reconocido cirujano plástico Julian De Silva. El actor le quitó el título a Robert Pattinson, quien anteriormente fue designado como el varón más atractivo.
A través de ecuaciones matemáticas, el cirujano De Silva determinó que el actor británico es el hombre con el rostro más cercano a la perfección estética en los últimos tiempos. Dentro de sus cálculos, el profesional usó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi. Esta misma proporción se utilizó en la antigua Grecia para calcular la proporción más realista de las esculturas y actualmente sirve para poder medir la simetría y armonía de los rasgos faciales.
Luego de todos los análisis y pruebas a las que fueron sometidos los rostros de ciertos famosos, Regé Jean Page obtuvo una puntuación de 93,65%, la más alta. Este mismo estudio arrojó que Chris Hemsworth logró acumular 93,53% y se quedó muy cerca del más bello. El actor Michael Jordan alcanzó una puntuación de 93,46% y el cantante británico Harry Styles tuvo 92,30 puntos.
La carrera de Regé Jean Page, el actor británico de 34 años, despegó tras encarnar al querido personaje Simon Basset en la primera temporada de “Bridgerton”, la popular serie de Netflix. Su papel le valió el galardón a la mejor interpretación de reparto en una serie dramática, que le otorgó el sindicato internacional de actores.