El artista argentino del momento Tiago PZK se presentó en la Arena SND, ayer sábado por la noche ante un público que vibró y cantó todas sus canciones. A pesar del clima, el evento terminó siendo una fiesta que reunió a más de 5 mil personas, incluso el cantante colombiano Sebastián Yatra estuvo entre el público paraguayo para presenciar el show “Portales” del cantante argentino.

Fueron muchos adolescentes y adultos de todas las edades quienes llegaron a la Arena SND para disfrutar de la “Velvet Friends”. El show tuvo como antesala a artistas nacionales, como el dj Bastian, quien animó por una hora al público; siguió el show las chicas Milkshake, quienes tuvieron de invitado a Chirola, líder de Kchiporros, sorprendiendo así a los asistentes; al finalizar la presentación de la agrupación de chicas, inició el show de ´Gotti´.

Tras un apagón apareció en la tarima el artista argentino de 21 años para dar inicio al show con la canción “Casa de Chapa”, saludó al público paraguayo que se encontraba eufórico y siguió con las canciones; “Flow de barrio”, “Además de mi”, “Házmelo”. El joven se sinceró con el público y en medio del show contó que años atrás se presentó en nuestro país en las batallas de gallos, pero actualmente cuenta con una carrera musical, por lo que agradeció el apoyo de los paraguayos y su presencia masiva en el show, expresando: “Paraguay los amo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Roupa Nova toca sus clásicos esta noche en Paraguay

La gira "Portales" tuvo a nuestro país como segundo escenario internacional, de Tiago PZK, que se presentará en varios países de Latinoamérica, además de España y Estados Unidos en los siguientes meses. Foto: Cristóbal Núñez.

El show continuó con una de sus canciones favoritas de su último álbum, “Portales”, el tema “Nadie Mas”, luego interpretó “Entre nosotros”, canción que el público acompañó coreando a todo pulmón. En un momento más íntimo del concierto, Tiago dedicó “Ríos de Sal” a los soñadores que se encontraban presentes y habló sobre la frustración de no lograr un sueño, pero que con trabajo y dedicación se logran las metas, así como es su historia de vida.

Luego interpretó “Sola” una canción que marcó su carrera, que narra la historia de su madre cómo fue víctima de violencia por parte de su padre, una historia personal que despertó la emoción y las lágrimas de los presentes. El show siguió con las canciones “Loco”, “Hablando de Love”, “Dámelo”, “Sabor a miel”. Luego el cantante, quien también es freestyler, dedicó una improvisación al público rimando con palabras como: la sopa, chipa guazú, el tereré e incluso afirmó que podía rimar en guaraní.

Te puede interesar: GEN proyectará la película paraguaya “Apenas el sol”

Momentos después sostuvo la bandera de Paraguay y besó nuestro pabellón patrio, generando más euforia por parte de los asistentes. El show continuó con más canciones de su álbum “Portales”, como; “Sex & Love”, “Borracho”, “Noches de soledad”, “No me conocen”, entre otros.

Al finalizar sus canciones del álbum empezó el ´perreo´ y la última parte del concierto, para el cierre, Tiago cantó “Traductor”, “Prende la cámara”, “Salimos de noche” y como broche de oro interpretó la Music Sessions #48 de Bizarrap, animando a los presentes a corear ´Bombona todos quieren contigo´.

Un show sin precedentes, acompañado de visuales futuristas, además de canciones de diversos géneros, hacen de “Portales” un espectáculo entretenido y divertido. El concierto de Tiago PZK en la Arena SND, fue una producción de G5Pro, Velvet Experience y Move.

Te puede interesar: Inauguran la muestra “Ahora o Nunca” de Bettina Brizuela

Dejanos tu comentario