La reconocida banda brasileña Roupa Nova estará de vuelta al Paraguay con todos sus hits para brindar un único show en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, este sábado a partir de las 21:00, junto a la agrupación paraguaya The Classic’s, que celebrará sus 15 años de trayectoria.

Las entradas tienen un costo de G. 100.000 en graderías, G. 200.000 en preferencias, G. 150.000 en campo vip y G. 250.000 en camarote. Se trata de la gira por los 40 años de la banda, la primera sin el vocalista Paulinho, quien murió de COVID-19 en diciembre del 2020. Más de 20 millones de copias vendidas, 38 discos editados y 35 temas de telenovelas firma la agrupación brasileña con decenas de hits como “Whiskey a go go”, “Dona” y “Linda demais”.

Lea más: José Viera y Jazmín del Paraguay se unen a Emma Sofía para crear “Magia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así continúa la banda con números impresionantes y shows siempre colmados tras la muerte de Paulinho, la banda se ha ido reencontrando con su público poco a poco, respetando el espacio dejado por el artista. El primer concierto de la banda en Paraguay fue en enero de 1988, en el icónico festival Rock in San Ber, mientras que su última presentación ocurrió en el 2012 en el Jockey Club de Asunción.

La banda nació en el año 1980, luego de que la antigua agrupación Os Famks fue desintegrada en 1978 y surgieron varios cambios, entre ellos el nombre. Desde entonces hasta la fecha estuvo conformada por las mismas personas, siendo Paulinho la voz principal. En el 2004 lanzó su propio sello discográfico, Roupa Nova Music.


Dejanos tu comentario