El artista argentino del momento, Tiago PZK, se presentará este sábado 6 de agosto en nuestro país, en el Arena SND. El show, que estaba previsto para el Jockey Club, cambió de locación por el pronóstico de lluvia para el fin de semana. Los portones se habilitarán a partir de las 19:00 y estarán en escena Basstian y Milksheke.

Nuestro país será uno de los primeros escenarios de la gira “Portales”, que inició el pasado fin de semana con dos fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Apenas ayer martes se presentó en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, siendo la siguiente parada nuestro país.

El espectáculo del artista argentino, de 20 años, promete un gran despliegue musical, donde expondrá al público paraguayo canciones de su nuevo álbum, además de sus éxitos como “Nos Comemos”, “Bombona” y “Entre Nosotros”. El evento, denominado “Velvet Friends” es parte de los festejos por el día de la amistad, bajo la producción de G5Pro, Velvet Experience y Move.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sebastián Yatra saludó a sus fans paraguayas a días de su concierto en nuestro país

La propuesta de “Portales” es viajar por diferentes experiencias musicales junto al público, ya que Tiago se inspiró en diversos géneros para componer su nuevo álbum, así los asistentes tendrán varios estados por cada ´portal´.

Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Ticketea. Asimismo, pueden ser adquiridas a través de este enlace https://www.ticketea.com.py/. Las plazas son limitadas, pero aún hay localidades disponibles para la gira de Tiago, que estará por única vez por nuestro país.

Los costos son campo VIP G. 250.000, preferencias G. 135.000, platea G. 100.000. Cabe aclarar que las entradas que fueron compradas antes del cambio de locación siguen válidas para el Arena SND y serán reubicadas de acuerdo al sector.

Te puede interesar: “Pitogué”, la nueva canción de Bohemia Urbana que resalta una leyenda guaraní

@quieromusicatv

TIAGO PZK LA ROMPIÓ EN SU SHOW EN BUENOS AIRES 🔥 @tiagottia #tiagopzk

♬ sonido original - Quiero Música

Con respecto al sector mesas Velvet, tendrán un espacio de preferencia dentro del concierto o bien pueden solicitar un reembolso. Las personas que compraron vouchers de consumo tendrán opciones como utilizarlo en el evento PrimaVelvet, en uno de los locales habilitados de GrupoCinco (Faces, TTM, Cover) en la fecha que deseen por valor del 150%, como consumo en tickets de cantina del evento o solicitar su reembolso.

Asimismo, las mesas premium serán reinstaladas en otra locación, puesto que el Arena SND tiene restricciones de consumo de alcohol. Es importante indicar que, cada mesa contará con su catering de bebidas de baja graduación alcohólica. Se habilitará una barra libre con servicio de cocktails premium (Gin Tonic, Fernet, Whisky), pero quienes deseen podrán solicitar su reembolso.

Leé también: El nuevo morning show de GEN “Duro de callar” se estrenará el lunes

Dejanos tu comentario