Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

La propuesta para arrancar las mañanas con información y debate sobre temas de actualidad, será el pan de cada día en el nuevo morning show de GEN-Nación Media. El programa será conducido por Julián Crocco, quien es conocido por su basta trayectoria en TV, acompañado de un grupo selecto de panelistas, que brindará la información de manera descontracturada y amena. La nueva propuesta de GEN se estrenará el lunes 1 de agosto a las 8:00.

Los panelistas son: Saru Ayala, Edu Aguilera, Marti Trinidad, Kike Enciso y Seba Llano. “Duro de Callar” se transmitirá en vivo de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00. “Es un morning show, en donde se informa y se debate la actualidad política, social y deportiva de manera crítica y entretenida”, adelantó el conductor, Julián Crocco, en entrevista con La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al nuevo proyecto de GEN, para el horario matutino, Julián explicó: “Nace de la necesidad de un formato que informe y a la vez entretenga en un horario de los más competitivos de la mañana”.

Para el primer programa, Julián Crocco anticipó que habrá sorpresas e incluso aspectos fuertes que quedan por definir para asombrar a la audiencia de GEN. El reconocido conductor declaró: “Tenemos ganas de sorprender, esa es la consigna”. Por otra parte, aseguró que la teleaudiencia podrá interactuar con el programa mediante las redes sociales.

Leé también: Ana de Armas da vida a la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe, en “Blonde”

Con respecto a sus expectativas por el nuevo proyecto del cual será el líder, Crocco confesó: “Las expectativas son siempre muy altas, a mí me gusta mucho competir y vamos a trabajar fuerte para lograr un hábito en la gente y así liderar el horario lo más rápido posible”.

Agregó además: “Tenemos un panel muy interesante formado por personalidades bastantes distintas, lo cual es genial para los debates, tenemos periodistas, humoristas y sicólogos entre ellos”.

“Va a ser un programa que va a romper con la estructura de la TV mañanera, un show político donde la ironía y las posiciones políticas van a marcar la tendencia. Vamos a ofrecer dinamismo y debate crítico al televidente. De la mano de Julián Crocco tenemos la seguridad de que va a ser un programa que va a dar de qué hablar. Duro de callar tiene un grupo de profesionales que van a ofrecer entretenimiento de calidad”, comentó la panelista Saru Ayala en conversación con LN/NM.

“Me gustaría decir que ´Duro de Callar´ va a ser una propuesta totalmente diferente para las mañanas, de hecho tenemos el gran desafío de convertirlo en un programa que tenga un toque bastante polémico, un programa de debate que realmente va a entretener a todos los televidentes”, relató a su vez el panelista Edu Aguilera.

Te puede interesar: El Teatro Municipal de Asunción recibe mañana a Berta Rojas y su “Legado”

Asimismo, Aguilera comentó que uno de los objetivos del programa es ser una propuesta amena para el público, que uno de los puntos claves es la temática de informar de manera descontracturada, a diferencia de la comunicación convencional en medios de prensa. “Que sea agradable a la vista y a los oídos de todos los televidentes de GEN”, aseveró Edu Aguile para LN/NM.

“Duro de Callar va a ser un programa donde vamos a analizar la realidad política, vamos a tener muchos debates, polémicas, mucha información. Y mi participación va a tener que ver un poco con aportar la cuota de humor, verle también el lado jocoso al programa, vamos a meter imitaciones de algunos políticos”, manifestó el panelista Seba Llano en entrevista con La Nación-Nación Media.

Sebas Llano además agregó: “Estoy con ganas de arrancar, con mucha ansiedad para que arranque el programa el día lunes, estoy con expectativas y le invitó a toda la gente que se prenda, va a estar muy duro el programa y no nos vamos a callar”.

Leé también: “Súpermascotas”, una nueva versión de la Liga de la Justicia se estrena en cines

Dejanos tu comentario